Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ijaji Quiñonez, Erika Daniela | |
dc.date.accessioned | 2025-04-30T16:00:52Z | |
dc.date.available | 2025-04-30T16:00:52Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10287 | |
dc.description.abstract | El documento lo componen tres capítulos que responden al cumplimiento de los objetivos propuestos en el primero se identificaron las líneas estratégicas que está implementando la institución sobre los PRAE, realizando revisiones y diálogos con los maestros. En un segundo momento se realizaron, a partir de diálogos y talleres, se definirán las representaciones sociales del ambiente que tenían los estudiantes. Por último, con los resultados que fueron obtenidos en campo, se diseñó una estrategia de Educación Ambiental para la sede principal de la institución. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Educación Ambiental | en_US |
dc.subject | Proyecto escolar | en_US |
dc.subject | Representación social | en_US |
dc.title | Fortalecimiento de educación ambiental en la Institución Educativa Carlos Ramón Repizo Cabrera del municipio de San Agustín – Huila, 2023 | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |