Repositorio Universidad del Cauca

Estrategias lúdicas como pretexto para fortalecer los procesos de escritura, en estudiantes con dificultades de aprendizaje, de la escuela de Educación Popular La Caracola – Popayán – Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chávez Medina, Farbin Andrés
dc.date.accessioned 2025-05-07T16:23:45Z
dc.date.available 2025-05-07T16:23:45Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10318
dc.description.abstract El objetivo principal de este proyecto es contribuir al fortalecimiento de la escritura a partir de un conjunto de estrategias didácticas en estudiantes con dificultad de aprendizaje de la casa de Educación Popular la Caracola, de la ciudad de Popayán. Luego de identificar las dificultades en la competencia escritural, se orientó el camino a seguir y plantear algunas estrategias didácticas que contribuirán en el logro del objetivo propuesto. Apoyarse en el método cualitativo y la investigación acción, permitió estar en contacto directo con los estudiantes, identificar las necesidades y los principales problemas que tienen los estudiantes para adoptar el hábito y el gusto por la escritura además de la comprensión textual. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Dificultades de aprendizaje en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Juego en_US
dc.subject Educación popular en_US
dc.title Estrategias lúdicas como pretexto para fortalecer los procesos de escritura, en estudiantes con dificultades de aprendizaje, de la escuela de Educación Popular La Caracola – Popayán – Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta