Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Chávez Medina, Farbin Andrés | |
dc.date.accessioned | 2025-05-07T16:23:45Z | |
dc.date.available | 2025-05-07T16:23:45Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10318 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este proyecto es contribuir al fortalecimiento de la escritura a partir de un conjunto de estrategias didácticas en estudiantes con dificultad de aprendizaje de la casa de Educación Popular la Caracola, de la ciudad de Popayán. Luego de identificar las dificultades en la competencia escritural, se orientó el camino a seguir y plantear algunas estrategias didácticas que contribuirán en el logro del objetivo propuesto. Apoyarse en el método cualitativo y la investigación acción, permitió estar en contacto directo con los estudiantes, identificar las necesidades y los principales problemas que tienen los estudiantes para adoptar el hábito y el gusto por la escritura además de la comprensión textual. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Juego | en_US |
dc.subject | Educación popular | en_US |
dc.title | Estrategias lúdicas como pretexto para fortalecer los procesos de escritura, en estudiantes con dificultades de aprendizaje, de la escuela de Educación Popular La Caracola – Popayán – Cauca | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |