Repositorio Universidad del Cauca

Procesos de inclusión para los estudiantes con discapacidad auditiva en la clase de Educación Física de La Institución Educativa Escuela Normal Superior de Popayán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Imbachí Gómez, Lisseth Valentina
dc.contributor.author Joaquí Bravo, Juan Pablo
dc.contributor.author Lozada Serrato, Guisell Tatiana
dc.date.accessioned 2025-05-19T21:00:46Z
dc.date.available 2025-05-19T21:00:46Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10402
dc.description.abstract El proyecto de investigación que se expone a continuación visibiliza como objeto de estudio a la discapacidad auditiva (DA) reconocida como un problema de carácter social y educativo, ya que se desconocían los procesos de inclusión de los estudiantes con DA dentro de la clase de Educación Física y la relación con su respectivo entorno, por lo tanto, el informe escrito muestra cómo la discapacidad auditiva es asumida en la población educativa y como incide en los procesos de inclusión, visibilizando las problemáticas presentes en la Escuela Normal Superior de Popayán, específicamente en la clase de Educación Física, de tal manera que en coherencia con la pregunta de investigación se logró dar sentido a la finalidad de este estudio mediante la comprensión de cada proceso de inclusión para estudiantes específicos en la institución donde se realizó el trabajo. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Inclusión en_US
dc.subject Discapacidad auditiva en_US
dc.subject Educación física en_US
dc.title Procesos de inclusión para los estudiantes con discapacidad auditiva en la clase de Educación Física de La Institución Educativa Escuela Normal Superior de Popayán en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta