Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Fajardo, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2025-10-21T20:15:17Z | |
dc.date.available | 2025-10-21T20:15:17Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11011 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como propósito identificar las dificultades que presentan un grupo de estudiantes de matemáticas fundamentales del programa de Ingeniería Mecatrónica de la Corporación Universitaria Comfacauca, en torno a la utilización del concepto de función cuadrática, haciendo uso de la ingeniería didáctica. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Ingeniería didáctica | en_US |
dc.subject | Secuencia didáctica | en_US |
dc.subject | Matemáticas fundamentales | en_US |
dc.title | Modelación de situaciones problema con funciones cuadráticas : Una experiencia de ingeniería didáctica en la formación de ingenieros mecatrónicos | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |