Repositorio Universidad del Cauca

Fortalecimiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora mediante el diseño de proyecto de aula en aula multigrado en las sedes Las Margaritas y Bella Aurora de la I.E.R El Dorado de Albania - Caquetá

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author González Reina, Natali
dc.contributor.author Agualimpia Mosquera, Robert Jesús
dc.date.accessioned 2019-10-17T16:21:31Z
dc.date.available 2019-10-17T16:21:31Z
dc.date.issued 2018-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1160
dc.description.abstract Este informe de intervención pedagógica es el producto de la culminación de los estudios de la Maestría en Educación en su Modalidad de Profundización en la línea de lengua castellana, programa ofertado por la Universidad del Cauca durante el año 2016-2018. En este documento se ‘relata la experiencia vivida por nosotros, dos docentes de las sedes Bella Aurora y Las Margaritas de la Institución Educativa Rural “El Dorado” Quienes nos planteamos el objetivo general de fortalecer los procesos de enseñanza - aprendizaje de la comprensión lectora mediante el diseño de proyecto de aula en aula Multigrado. De esta manera hemos. organizado nuestra intervención pedagógica en cuatro grandes secciones: I. Contexto y Problemática, en este se caracteriza la población y se tienen en cuenta ciertos aspectos relevantes como su economía, cultura y educación, II. Referente conceptual aquí se hace una exposición de aquellos fundamentos conceptuales que constituyen el soporte teórico de nuestra propuesta de intervención III. Referente Metodológico y Resultados en esta sección se da a conocer la metodología implementada para el desarrollo de la propuesta y las etapas que la comprenden, además los resultados de la experiencia y sus hallazgos IV. Conclusiones y Reflexión, en esta última sección se presentan algunas consideraciones y recomendaciones que permiten vislumbrar la importancia de desarrollar procesos educativos a partir de proyectos de aula. spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject Procesos de enseñanza–aprendizaje spa
dc.subject Comprensión lectora spa
dc.subject Proyecto de aula spa
dc.title Fortalecimiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje de la comprensión lectora mediante el diseño de proyecto de aula en aula multigrado en las sedes Las Margaritas y Bella Aurora de la I.E.R El Dorado de Albania - Caquetá spa
dc.type Tesis maestría spa
dc.rights.creativecommons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.type.driver info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.publisher.faculty Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación spa
dc.publisher.program Maestría en Educación spa
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coar.version http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.identifier.instname
dc.identifier.reponame
oaire.accessrights
dc.identifier.repourl
oaire.version


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta