Repositorio Universidad del Cauca

Fortalecimiento de la comprensión lectora en sus tres niveles literal, inferencial y crítico mediante el uso de la taxonomía de Barret

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pérez Domínguez, Ana María
dc.contributor.author Bermúdez Henao, Alba Estela
dc.contributor.author Gallego Hernández, Luz Marina
dc.date.accessioned 2018-11-30T14:54:35Z
dc.date.available 2018-11-30T14:54:35Z
dc.date.issued 2017-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/231
dc.description.abstract Los estudiantes de los grados Tercero, Cuarto y Quinto, busca mejorar los procesos de comprensión lectora y de esta manera contribuir directamente al mejoramiento del rendimiento académico de los estudiantes, dado que el bajo nivel de comprensión lectora es un problema que enfrenta el sistema educativo a nivel nacional, por lo tanto el interés por la lectura y comprensión lectora es una de las grandes preocupaciones de los docentes en la actualidad, si se tiene en cuenta que es una factor determinante en el éxito o fracaso escolar, que además se articula directamente con la educación emocional, propiciando de esta manera una formación integral, debido a que esta permite generar cambios de actitudes en los estudiantes y del mismo modo pretende crear conciencia en los docentes para que la enseñanza de la misma se asuma de manera responsable, que posibilite la formación de lectores competentes capaces de reflexionar, criticar y aportar ideas para construir y transformar el mundo en que vive. spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject Comprensión lectora spa
dc.subject Proceso educativo spa
dc.subject Aprendizaje spa
dc.subject Rendimiento académico spa
dc.title Fortalecimiento de la comprensión lectora en sus tres niveles literal, inferencial y crítico mediante el uso de la taxonomía de Barret spa
dc.type Tesis maestría spa
dc.rights.creativecommons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.type.driver info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.publisher.faculty Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación spa
dc.publisher.program Maestría en Educación spa
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coar.version http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.identifier.instname
dc.identifier.reponame
oaire.accessrights
dc.identifier.repourl
oaire.version


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta