Repositorio Universidad del Cauca

Listar Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por título

Listar Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Ballesteros Tequín, Giovanna Fernanda; Hidalgo Fuelantala, Jheym Leonor (Universidad del Cauca, 2004)
    En el colegio mixto Gabriela Mistral, infortunadamente no se ha llevado a cabo ningún tipo de trabajo que vaya encaminado hacia la comprensión lectora, a partir de talleres, creados por parte de los educadores; debido a ...
  • Paladines Golondrino, Manuel Francisco; Santacruz Rivera, Diana Alejandra (Universidad del Cauca, 2023)
    La construcción de este trabajo tiene como característica particular la narración de un viaje que relata nuestra experiencia como maestros aprendices, cargados de miedos y dudas, al tener que afrontar el día a día en un ...
  • Mellizo, Alix Pilar; Valdivia, Sandra (Universidad del Cauca, 2005)
    El trabajo de intervención pedagógico - investigativo busca a mejorar el nivel inferencial de lectura a partir de los hábitos lectores de los niños y las niñas del grado Jardín A, del Hogar de Bienestar Familiar Duendecillos; ...
  • Cedeño Burbano, Angy Estefany; Cerón Tobar, Jasbleidy; Ledesma Villamil, Luisa; López Bonilla, Diana Marcela (Universidad del Cauca, 2018)
    Los medios auditivos y visuales son una estrategia didáctica que permite la interacción y la comunicación en el idioma inglés en el aula de clase. Esta estrategia contribuye en la adquisición de vocabulario y frases ...
  • Mosquera Flor, Angie Paola; Yalanda Yalanda, John James; Quinchoa Rengifo, Yeison Darío (Universidad del Cauca, 2018)
    La práctica pedagógica investigativa denominada “ÚNETE A MI CUENTO, PORQUE MI CUENTO Y TU CUENTO ES LA PAZ” se desarrolló en el grado segundo de la institución educativa José Eusebio Caro sede central, en el año lectivo ...
  • Peña Valencia, Betsy Katherine; Rivera Inchima, Ingrid Yurany; Muñoz Cabezas, Fernando Antonio (Universidad del CaucaFacultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés, 2012-02-16)
    El presente informe final de investigación da cuenta de la práctica pedagógica investigativa, llevada a cabo en el colegio Carlos Mario Simmonds ubicado en la ciudad de Popayán. Este trabajo se orientó dentro del área de ...
  • Bastidas, Tatiana; Ordóñez Gómez, Ángela (Universidad del Cauca, 2013)
    El siguiente informe final es la evidencia de la práctica pedagógica investigativa, llevada a cabo con los estudiantes del grado tercero A de primaria de la Institución Educativa Mercedes Pardo de Simmonds ubicada en la ...
  • Huertas Vargas, Karen Lizeth; Rivera Jiménez, Mónica Ximena; Benavides Astudillo, Danny Julián (Universidad del Cauca, 2011)
    Con el paso del tiempo el contexto educativo se hace más importante y con él, empieza a reconocerse la educación como la principal causa del progreso y ampliación en la visión del mundo. Estos elementos influyen de manera ...

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta