Repositorio Universidad del Cauca

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Aprendizaje significativo"

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Aprendizaje significativo"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Manquillo Realpe, Diana Rocío; Gómez Muñoz, Esperanza; Bolaños, Jhon Jair; Paz Uribe, Noris (Universidad del Cauca, 2015)
    El proyecto pedagógico investigativo (P.P.I) denominado “las canciones, una manera divertida de aprender inglés”, se desarrolló en la institución educativa John F. Kennedy en la ciudad de Popayán entre los años 2012 y2013 ...
  • Acosta Hoyos, Duver Hernán; Atillo Cotacio, Julieth Magally; Higón Jimenez, Ruber; Dorado Bolaños, Luz Janet (Universidad del CaucaFacultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés, 2013-01)
    Este trabajo consiste en fortalecer las habilidades de escuchar y hablar con el uso de las letras de las canciones del género Pop-rock en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera con los ...
  • Majin Leyton, Leidy Ximena; Luna Cuají, Hernán Aureliano (Universidad del Cauca, 2016)
    El proyecto denominado “Enjoy, learning english with games” es el resultado de la práctica investigativa que se llevó a cabo durante los años lectivos 2013-2014, con 30 estudiantes de grado 3-02 de la Institución Educativa ...
  • Díaz, Flor Jimena; López Castro, Nora; Truque Cerón, Leidy Yohana; Quinayás Joaqui, Ingrid Yolima (Universidad del Cauca, 2012)
    Este trabajo presenta los resultados de una investigación acción en educación realizada en la Institución Educativa Técnico Industrial sede Mercedes Pardo de Simmonds, con los estudiantes del grado primero, en el marco del ...
  • Gaviria Hernández, Yennifer Bibiana; Díaz Guerrero, Emilse Maricel; Piamba Collo, Laura Andrea; Díaz García, Luis Gerardo (Universidad del Cauca, 2014)
    Experimento, leo y escribo en el mundo de CINMAES, es una propuesta pedagógica llevada a cabo en la Institución Educativa Real Colegio San José, desarrollada en conjunto con los estudiantes del grado cuarto en el año ...
  • Muñoz Hidalgo, Luz Andrea; Tenorio, Luisa Fernanda (Universidad del Cauca, 2013)
    La Práctica Pedagógica Investigativa (PPI) titulada Somos los camaleones en nuestro cuento, fue realizada en la Institución Educativa Técnico Industrial, Sede Mercedes Pardo de Simmonds, con los estudiantes del grado cuarto ...

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta