Repositorio Universidad del Cauca

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Comprensión lectora"

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Comprensión lectora"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Semanate, Dora Elizabeth (Universidad del Cauca, 2008)
    Para la formación de niñas y niños latinoamericanos se requiere que los docentes actualicen sus prácticas pedagógicas, ya que éstas permiten que los profesores desarrollen dinámicas de enseñanza y aprendizaje contextualizadas ...
  • Buitrón, Nancy Lorena; Caldón Aguilar, Sandra Lorena; Pastas Idrobo, Viviana Andrea; Rivera Jalvin, Francy Lorena (Universidad del Cauca, 2014)
    La Práctica Pedagógica Investigativa (PPI), denominada RECRELECUENTOS, fue realizada en la Institución Educativa Técnico Industrial, sede Mercedes Pardo de Simmonds, con los estudiantes del grado en el año lectivo 2013. En ...
  • Chaparral Santiago, Dianey Mayerli; Gamboa Zambrano, Kelly Johana; Índico Pílcue, Liseth Angélica; Pillimué Galíndez, Natalia (Universidad del Cauca, 2022)
    Este proyecto pedagógico parte de la necesidad de dar respuesta a una problemática que subyace en el aula multigrado de la Institución Educativa Resguardo Indígena de Poblazón, sede Samanga, en la que se evidenciaron ciertos ...
  • Mosquera Flor, Angie Paola; Yalanda Yalanda, John James; Quinchoa Rengifo, Yeison Darío (Universidad del Cauca, 2018)
    La práctica pedagógica investigativa denominada “ÚNETE A MI CUENTO, PORQUE MI CUENTO Y TU CUENTO ES LA PAZ” se desarrolló en el grado segundo de la institución educativa José Eusebio Caro sede central, en el año lectivo ...

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta