Repositorio Universidad del Cauca

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Convivencia"

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Convivencia"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Guañarita Solarte, Carolina; Meneses, Oscar Jair; Velasco, Johana Andrea (Universidad del Cauca, 2013)
    El siguiente trabajo de investigación se realizó con niños de grado cuarto de la institución educativa, Metropolitano María Occidente de Popayán. Tuvo como propósito comprender cómo la didáctica aprendamos el arte de ...
  • Avirama Botina, Miledy Johana; Lara Rengifo, Claudia Lorena; Velasco Fernández, Mauricio (Universidad del Cauca, 2017-12)
    La práctica pedagógica investigativa tuvo como principal objetivo: Comprender cómo contribuye la estrategia didáctica “Del reggaetón sin sentido al ´rojo carmesí´ de Nino Bravo”, desarrollada en la institución educativa ...
  • Rojas Piñacue, Dorisol Amparo; Vacca Sánchez, Edna Juliana; Rosero Escobar, Jesicca Valerya; Banguero Ruiz, Suli Johanna (Universidad del Cauca, 2018)
    El género narrativo “la fábula” como estrategia pedagógica, es una de las mejores herramientas para desarrollar en las aulas, ya que permite establecer un diálogo continuo de sensibilización ante las situaciones de conflicto ...
  • Espinosa Arango, Jhonathan Javier; Gueche Tintinago, María Amanda; Narváez Burbano, Lisseth; Quisoboní Ijají, Viviana; Sánchez Oviedo, Olga Lucía (Universidad del Cauca, 2019)
    La presente propuesta pedagógica investigativa se llevó a cabo a través de una ruta metodológica con un enfoque de investigación acción, mediante secuencias didácticas elaboradas en tres fases (diagnostica, plan de acción ...
  • Mestizo Bravo, Juan Felipe; Dagua Tombé, Katherinn Marjith; Luna Manzano, Luisa Fernanda (Universidad del CaucaFacultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés, 2021)
    El presente informe de investigación muestra cómo se llevó a cabo la Práctica Pedagógica Investigativa desarrollada en la Institución Educativa John F Kennedy sede “Nueva Esperanza”, ubicada en la ciudad de Popayán. Este ...
  • Mestizo Bravo, Juan Felipe; Dagua Tombé, Katherinn Marjith; Luna Manzano, Luisa Fernanda (Universidad del Cauca, 2021)
    El presente informe de investigación muestra cómo se llevó a cabo la Práctica Pedagógica Investigativa desarrollada en la Institución Educativa John F Kennedy sede “Nueva Esperanza”, ubicada en la ciudad de Popayán. Este ...

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta