Repositorio Universidad del Cauca

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Cuentos"

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Cuentos"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Carlosama Peña, Briyith Amalfi; Muñoz Carrillo, Jacqueline; Ordoñez Cruz, Francely; Rivera, Claudia Lorena (Universidad del Cauca, 2011)
    El desarrollo de los procesos lectores y escritores a partir del trabajo con situaciones del contexto social con estudiantes del grado primero, del colegio Guillermo León Valencia, fue un trabajo de práctica pedagógica ...
  • Colimba Quilindo, John Patri; Luna Ramírez, Mauricio; Pito Velasco, Paola (Universidad del Cauca, 2007)
    La investigación de la producción lectora y escritora a partir de la creación de cuentos en el trabajo en la huerta escolar, se fundamenta en la necesidad de ser partícipes de las vivencias y experiencias que ofrece una ...
  • Cerón Calvo, Luz Adriana; Gómez Sánchez, Ana Yuby (Universidad del Cauca, 2010)
    Este trabajo tuvo como propósito desarrollar una Practica Pedagógica Investigativa orientada hacia la creación de cuentos por medio de textos audiovisuales como estrategia pedagógica. Para ello se realizó un proceso de ...
  • Burbano Devia, Keinny Vanessa; Mosquera Gómez, María Alejandra; Solís Valencia, Mayra Alejandra (Universidad del Cauca, 2016)
    Nuestra práctica pedagógica investigativa tiene como tema central el desarrollo de las cuatro habilidades básicas comunicativas; escuchar, hablar, leer y escribir, a partir de la estrategia didáctica FOTOAUTOBIOGRAFIA. ...
  • Maca Maca, Lady Johanna; Galíndez Rosero, Rosalba; Castillo Ocampo, Sandra Leany (Universidad del Cauca, 2011)
    El siguiente documento acumula el trabajo realizado por los estudiantes en los grados cuarto y quinto de los colegios Centro Docente los Caciques y la institución Educativa Técnico Industrial Sede Mercedes Pardo de Simmonds ...
  • Zemanate Dorado, Alexander; Cerón Suratá, Nelson Ramiro; Hoyos Anacona, Oscar Eduardo (Universidad del Cauca, 2013)
    El presente informe titulado “RecreARTE con los títeres”, es el resultado de un proceso de formación pedagógica e investigativa para licenciados en educación básica con énfasis en Lengua Castellana e Inglés; por lo tanto, ...

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta