Repositorio Universidad del Cauca

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Cuentos infantiles"

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Cuentos infantiles"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Caicedo Pinillo, Liset Yurany; Caicedo Obregón, María del Pilar; Mancilla Mancilla, Rosa Amalia (Universidad del Cauca, 2010)
    Realizamos una Práctica Pedagógica Investigativa a cerca del desarrollo de la producción escrita con los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa los Comuneros Sede José Antonio Galán 1. Fue un trabajo ...
  • Campo Muñoz, Yurani; Guaca Macías, Alejandra (Universidad del Cauca, 2014)
    “El canal de la mente” es un proyecto pedagógico investigativo, que plantea una nueva forma de contribuir al desarrollo de la creatividad, por medio de la recreación de cuentos infantiles. En los niños y niñas de cuarto ...
  • Agredo Díaz, Evelyn Eliana; Paruma Ortega, Erika Alejandra (Universidad del Cauca, 2018)
    El presente informe es el resultado de un ejercicio de indagación sobre las prácticas de enseñanza de los hábitos lectores y escritores a partir del análisis crítico e interpretativo en la escuela Mercedes Pardo de Simmonds ...
  • Imbachí Hoyos, Mónica Cristina; Salazar Sánchez, María Cristina (Universidad del Cauca, 2015)
    Vamos de feria por los cuentos infantiles, es un trabajo de Investigación desarrollado en la Institución Educativa Julumito, de la vereda de Popayán Cauca durante el periodo de febrero de 2012 – diciembre de 2013 en los ...
  • Dorado, Ana Milena; Fajardo, Diana Patricia; González, Diana Carolina (Universidad del Cauca, 2007)
    El presente texto hace referencia al desarrollo de la propuesta de investigación “La relación de los cuentos infantiles contemporáneos y el desarrollo del proceso de escritura de los niños y niñas del grado segundo A del ...
  • Hurtado, Carmen; Leiton, Leidy Liliana; Mellizo, Alejndra; Velasco, Sandra Viviana (Universidad del Cauca, 2007)
    El informe titulado ”La narración de cuentos infantiles, una estrategia pedagógica para fortalecer el proceso lector y escritor en los estudiantes del grado primero del Colegio Campestre Creando Sueños” es una investigación ...
  • Ávila Cabrera, Fabiola; Moncada Idrobo, Lucy Adriana (Universidad del Cauca, 2005)
    Este trabajo tiene como objetivo conocer cómo se desarrollan las competencias lectora y escritora, mediante los cuentos infantiles en estudiantes de grado quinto del Nivel de Básica Primaria de la Escuela Manuela Beltrán ...
  • Buitrón, Nancy Lorena; Caldón Aguilar, Sandra Lorena; Pastas Idrobo, Viviana Andrea; Rivera Jalvin, Francy Lorena (Universidad del Cauca, 2014)
    La Práctica Pedagógica Investigativa (PPI), denominada RECRELECUENTOS, fue realizada en la Institución Educativa Técnico Industrial, sede Mercedes Pardo de Simmonds, con los estudiantes del grado en el año lectivo 2013. En ...
  • Mestizo Bravo, Juan Felipe; Dagua Tombé, Katherinn Marjith; Luna Manzano, Luisa Fernanda (Universidad del Cauca, 2021)
    El presente informe de investigación muestra cómo se llevó a cabo la Práctica Pedagógica Investigativa desarrollada en la Institución Educativa John F Kennedy sede “Nueva Esperanza”, ubicada en la ciudad de Popayán. Este ...
  • Bastidas, Tatiana; Ordóñez Gómez, Ángela (Universidad del Cauca, 2013)
    El siguiente informe final es la evidencia de la práctica pedagógica investigativa, llevada a cabo con los estudiantes del grado tercero A de primaria de la Institución Educativa Mercedes Pardo de Simmonds ubicada en la ...

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta