Repositorio Universidad del Cauca

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Fábulas"

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Fábulas"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Carvajal Cerón, Magnolly; Chamorro Burgos, Diego Fernando; Tósse Mueses, Deicy Carolina; Vitonás Roballo, Jefferson (Universidad del Cauca, 2013)
    Esta propuesta está basada en el modelo pedagógico constructivista, con el cual se buscó que los niños y niñas construyeran por sí mismos los conceptos, a partir de su experiencia, conocimientos previos y el acompañamiento ...
  • Casanova Carabalí, Adriana Paola; Córdoba Gómez, Yesika Fernanda; Gómez Garzón, Marinella (Universidad del Cauca, 2016)
    En la actualidad las fábulas se han convertido en una herramienta eficaz en los procesos de lectura y escritura en la escuela, siendo un género narrativo que estimula la imaginación y creatividad a través de sus historias, ...
  • Semanate, Dora Elizabeth (Universidad del Cauca, 2008)
    Para la formación de niñas y niños latinoamericanos se requiere que los docentes actualicen sus prácticas pedagógicas, ya que éstas permiten que los profesores desarrollen dinámicas de enseñanza y aprendizaje contextualizadas ...

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta