Repositorio Universidad del Cauca

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Lengua extranjera"

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Lengua extranjera"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Burbano Jiménez, Liliana; Vallejo Hurtado, Sara Eliana; Vallejo Hurtado, Wendy Lyset (Universidad del Cauca, 2016)
    En este trabajo se evidencia el proceso que se llevó a cabo para la construcción de la práctica pedagógica investigativa, mediante el cual se orientó la enseñanza del inglés en el grado quinto de la Institución Educativa ...
  • Acosta Hoyos, Duver Hernán; Atillo Cotacio, Julieth Magally; Higón Jimenez, Ruber; Dorado Bolaños, Luz Janet (Universidad del CaucaFacultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés, 2013-01)
    Este trabajo consiste en fortalecer las habilidades de escuchar y hablar con el uso de las letras de las canciones del género Pop-rock en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera con los ...
  • Manzano Cardona, Pablo Andrés (Universidad del Cauca, 2019)
    Se emprendió entonces en este proyecto una etapa diagnostica y selección de una estrategia de enseñanza. Así mismo, antes de dar inicio a la respectiva práctica investigativa, se indagó por diversas herramientas o estrategias ...
  • Almeida Bravo, Yeraldin Andrea; Portilla Aux, Lizeth Carolina; Ruiz Vidal, Ángela María (Universidad del Cauca, 2019)
    Would you be willing to learn English through fun adventure this project offers you? (¿Estarías dispuesto a aprender inglés en la divertida aventura que te ofrece este proyecto?). “Learning English through Cooperative and ...
  • Astudillo Ruiz, Sandra Carolina; Fonseca Bravo, Karen Vanessa (Universidad del Cauca, 2017)
    Teniendo en cuenta que los estudiantes oscilaban entre los 7 y 9 años de edad y se encontraban en la etapa de las operaciones concretas de Jean Piaget en la que todas las actividades de la escuela se enfocan hacia la lógica, ...
  • Dorado Santa, Janeth Margarita (Universidad del Cauca, 2012)
    Este proyecto hace una contribución, desde la formación como docentes que se adelanta en el Departamento de Pedagogía, de la Universidad del Cauca, a un grupo específico de educandos pertenecientes a una comunidad educativa ...
  • Bello Ulcué, Samuel Enrique; Elvira Machado, Daniel Alejandro; García Molano, Juan Pablo; Hoyos Caldón, Jennifer Johana Andrea (Universidad del Cauca, 2018)
    El siguiente trabajo que lleva por título: “Singing In English: Use Of Musical Poetry In The Classroom Of Foreign Language as a Didactic Tool” (Cantando en inglés: Uso de la poesía-musical en el aula de Lengua Extranjera ...
  • Cedeño Burbano, Angy Estefany; Cerón Tobar, Jasbleidy; Ledesma Villamil, Luisa; López Bonilla, Diana Marcela (Universidad del Cauca, 2018)
    Los medios auditivos y visuales son una estrategia didáctica que permite la interacción y la comunicación en el idioma inglés en el aula de clase. Esta estrategia contribuye en la adquisición de vocabulario y frases ...

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta