Repositorio Universidad del Cauca

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Speaking"

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Speaking"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Manquillo Realpe, Diana Rocío; Gómez Muñoz, Esperanza; Bolaños, Jhon Jair; Paz Uribe, Noris (Universidad del Cauca, 2015)
    El proyecto pedagógico investigativo (P.P.I) denominado “las canciones, una manera divertida de aprender inglés”, se desarrolló en la institución educativa John F. Kennedy en la ciudad de Popayán entre los años 2012 y2013 ...
  • Almeida Bravo, Yeraldin Andrea; Portilla Aux, Lizeth Carolina; Ruiz Vidal, Ángela María (Universidad del Cauca, 2019)
    Would you be willing to learn English through fun adventure this project offers you? (¿Estarías dispuesto a aprender inglés en la divertida aventura que te ofrece este proyecto?). “Learning English through Cooperative and ...
  • Astudillo Ruiz, Sandra Carolina; Fonseca Bravo, Karen Vanessa (Universidad del Cauca, 2017)
    Teniendo en cuenta que los estudiantes oscilaban entre los 7 y 9 años de edad y se encontraban en la etapa de las operaciones concretas de Jean Piaget en la que todas las actividades de la escuela se enfocan hacia la lógica, ...
  • Ojeda Carlosama, Elsi Janeth (Universidad del Cauca, 2018)
    El presente informe da a conocer los resultados obtenidos durante el proceso vivido de la Práctica Pedagógica Investigativa, tuvo como objetivo la implementación de diversos juegos lúdico-pedagógicos en el proceso de la ...
  • Bello Ulcué, Samuel Enrique; Elvira Machado, Daniel Alejandro; García Molano, Juan Pablo; Hoyos Caldón, Jennifer Johana Andrea (Universidad del Cauca, 2018)
    El siguiente trabajo que lleva por título: “Singing In English: Use Of Musical Poetry In The Classroom Of Foreign Language as a Didactic Tool” (Cantando en inglés: Uso de la poesía-musical en el aula de Lengua Extranjera ...
  • Cedeño Burbano, Angy Estefany; Cerón Tobar, Jasbleidy; Ledesma Villamil, Luisa; López Bonilla, Diana Marcela (Universidad del Cauca, 2018)
    Los medios auditivos y visuales son una estrategia didáctica que permite la interacción y la comunicación en el idioma inglés en el aula de clase. Esta estrategia contribuye en la adquisición de vocabulario y frases ...

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta