Repositorio Universidad del Cauca

Listar Especialización en Mercadeo Corporativo por fecha de publicación

Listar Especialización en Mercadeo Corporativo por fecha de publicación

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Bejarano Barragan, Johana; Betancourt, Martha Lucia (Universidad del CaucaFacultad de Ciencias Contables, Económicas y AdministrativasEspecialización en Mercadeo Corporativo, 2007-07)
    El presente trabajo se denomina “Plan de Mercadeo Corporativo del Colegio Corazón de María”, institución educativa bilingüe dirigida a niños y niñas en etapa escolar de la ciudad de Cali. La entrada de nuevos competidores, ...
  • Fernández, Jairo Olmedo; González Mejía, Claudia Janet; Muñoz Fuentes, Henry Nelson; Reyes Lancheros, Oswaldo (Universidad del CaucaFacultad de Ciencias Contables, Económicas y AdministrativasEspecialización en Mercadeo Corporativo, 2007-07)
    El presente trabajo hace una descripción del plan de mercadeo de la empresa Marketing del Cauca, el cual tiene como objetivo el posicionamiento de la empresa y el desarrollo del mercado local (ciudad de Popayán), regional ...
  • Rebolledo Manzano, Margarita María; Caicedo Rivera, Claudia Patricia; Sanclemente, Pedro Felipe (Universidad del CaucaFacultad de Ciencias Contables, Económicas y AdministrativasEspecialización en Mercadeo Corporativo, 2007-07)
    Este trabajo lo desarrollaremos en La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación – SCARE, es una organización científica gremial con 56 años de existencia, sin animo de lucro, con espíritu de servicio y solidaridad, ...
  • Cortes Cortes, Carmen Patricia; Tejada López, Sandra Milena (Universidad del CaucaFacultad de Ciencias Contables, Económicas y AdministrativasEspecialización en Mercadeo Corporativo, 2007-07)
    La Salud integral de las personas se considera como un elemento imprescindible para el desarrollo social y económico de la población a nivel mundial, razón por la cual Clínica la Estancia ubicada en la capital del ...
  • Ciceri Coral, Angela; Torres Prieto, Carolina (Universidad del CaucaFacultad de Ciencias Contables, Económicas y AdministrativasEspecialización en Mercadeo Corporativo, 2007-07)
    El mercadeo de productos y servicios se ha convertido en un punto vital para el normal funcionamiento de las empresas, que ven en este una oportunidad o quizás una amenaza ante la era de la globalización en la que se ...
  • Hernández Ruiz, María Clara; Erazo Medina, Mónica Adriana; Ordóñez, Janeth Milena; Sánchez, María Fernanda (Universidad del CaucaFacultad de Ciencias Contables, Económicas y AdministrativasEspecialización en Mercadeo Corporativo, 2007-07)
    El presente trabajo se realiza con el objetivo de dar aplicación a los conocimientos adquiridos, basándose en el diseño de un nuevo servicio obtenido del desarrollo de estrategias empresariales, buscando satisfacer las ...

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta