Repositorio Universidad del Cauca
Diseño de la estrategia comunicativa para el lanzamiento de una marca de ropa interior femenina
Login
Principal
→
Facultad de Artes
→
Diseño Gráfico
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Diseño de la estrategia comunicativa para el lanzamiento de una marca de ropa interior femenina
Castañeda, Diana María
URI:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2570
Fecha:
2016-09
Resumen:
El propósito de este trabajo es diseñar una estrategia comunicativa que permita el lanzamiento de la marca de ropa femenina Petali di Rosa Lingerie al mercado
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
Diseño de la ...
Tamaño:
4.988Mb
Formato:
PDF
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Diseño Gráfico
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Búsqueda avanzada
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro