Repositorio Universidad del Cauca

Diseño de la estrategia comunicativa para el lanzamiento de una marca de ropa interior femenina

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castañeda, Diana María
dc.date.accessioned 2021-09-22T15:10:37Z
dc.date.available 2021-09-22T15:10:37Z
dc.date.issued 2016-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2570
dc.description.abstract El propósito de este trabajo es diseñar una estrategia comunicativa que permita el lanzamiento de la marca de ropa femenina Petali di Rosa Lingerie al mercado spa
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.subject Estrategia comunicativa spa
dc.subject Producción gráfica spa
dc.subject Ropa interior femenina spa
dc.subject Mercado spa
dc.title Diseño de la estrategia comunicativa para el lanzamiento de una marca de ropa interior femenina spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta