Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Nene Guetio, Obert | |
dc.date.accessioned | 2021-10-06T16:48:01Z | |
dc.date.available | 2021-10-06T16:48:01Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2624 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivos analizar y proponer estrategias pedagógicas para la enseñanza de la lectura y la escritura de la lengua nasayuwe, tomando como base la riqueza lingüística existente en la comunidad. Aportar elementos conceptuales, pedagógicos y metodológicos que sustenten dentro del marco del Proyecto Educativo Comunitario (PEC) el tratamiento del bilingüismo, de manera particular en los centros educativos, con el fin de mantener y potenciar el idioma propio en el Resguardo | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Lengua nasayuwe | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Proyecto Educativo Comunitario | en_US |
dc.subject | Pec | en_US |
dc.subject | Idioma propio | en_US |
dc.title | Implementación y reflexión de la propuesta metodológica para la enseñanza de la lectoescritura del nasayuwe | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |