Repositorio Universidad del Cauca

Implementación y reflexión de la propuesta metodológica para la enseñanza de la lectoescritura del nasayuwe

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Nene Guetio, Obert
dc.date.accessioned 2021-10-06T16:48:01Z
dc.date.available 2021-10-06T16:48:01Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2624
dc.description.abstract Este trabajo tiene como objetivos analizar y proponer estrategias pedagógicas para la enseñanza de la lectura y la escritura de la lengua nasayuwe, tomando como base la riqueza lingüística existente en la comunidad. Aportar elementos conceptuales, pedagógicos y metodológicos que sustenten dentro del marco del Proyecto Educativo Comunitario (PEC) el tratamiento del bilingüismo, de manera particular en los centros educativos, con el fin de mantener y potenciar el idioma propio en el Resguardo en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Lengua nasayuwe en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Proyecto Educativo Comunitario en_US
dc.subject Pec en_US
dc.subject Idioma propio en_US
dc.title Implementación y reflexión de la propuesta metodológica para la enseñanza de la lectoescritura del nasayuwe en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta