Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hoyos Mera, María Delcy | |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T15:54:42Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T15:54:42Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2636 | |
dc.description.abstract | El propósito con este informe fue conocer, analizar el saber y la práctica docente desarrollada por una maestra mestiza en la enseñanza en el área de ciencias naturales en un territorio étnico, donde se está llevando procesos de re-indigenización, por lo que fue necesario e importante conocer acerca de su historia de sus luchas por su reconformación como resguardo y como en la actualidad la comunidad del Alto del Rey, está en la lucha por una educación, que se acerque a la realidad de sus contextos. Por lo que se esté en el proceso de construcción del proyecto educativo propio (PEC), estando este en conversatorio con los docentes y comunidad en general. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Territorio étnico | en_US |
dc.subject | Re-indigenización | en_US |
dc.subject | Contexto étnico | en_US |
dc.subject | Enseñanza | en_US |
dc.subject | Ciencias naturales | en_US |
dc.subject | Práctica docente | en_US |
dc.title | La práctica docente de una maestra del grado tercero en la enseñanza de las ciencias naturales en contexto étnico en la institución educativa agropecuaria Alto del Rey – municipio de El Tambo – Cauca | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |