Repositorio Universidad del Cauca

Explorando los seres vivos como herramienta pedagógica, para fortalecer la oralidad y narrativa del contexto

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castillo Piamba, Sandra Milena
dc.date.accessioned 2021-10-08T14:33:06Z
dc.date.available 2021-10-08T14:33:06Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2644
dc.description.abstract La información obtenida tanto de la observación directa como participante y de los diferentes registros elaborados a partir de la ejecución de las actividades planteadas, se organiza y clasifica, para analizarla e interpretarla detenidamente y a partir de ello, determinar si las vivencias familiares y locales inciden en el aprendizaje de las áreas del conocimiento, específicamente de las Ciencias Naturales. Por otra parte, analizar cómo desde la cotidianidad se puede ir adaptando y perfeccionando las estrategias, para enseñar y educar a los niños y las niñas del contexto según sus características y necesidades de intervención, para el mejoramiento del mismo, de esta manera el saber hacer en contexto, para apropiarse, incidir y mejorarlo empieza desde muy temprana edad y es deber de la Escuela retomarlo para un trabajo integral y llamativo. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Identidad en_US
dc.subject Familia en_US
dc.subject Ciencias naturales en_US
dc.subject Escuela en_US
dc.subject Lenguaje propio en_US
dc.title Explorando los seres vivos como herramienta pedagógica, para fortalecer la oralidad y narrativa del contexto en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta