Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Tenorio Riascos, Ruth Stella | |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T14:43:48Z | |
dc.date.available | 2021-10-13T14:43:48Z | |
dc.date.issued | 2014-11 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2707 | |
dc.description.abstract | Este trabajo propone diseñar una estrategia de innovación pedagógica etnoeducativa, con el fin de recuperar y fortalecer la identidad cultural en los y las estudiantes del grado 2A de la Escuela Integral Puerto Cali. De tal manera que ésta permitiera a los y las estudiantes fortalecer su identidad, de modo que conozcan los saberes propios de su comunidad étnica, permitiendo valorar su cultura y reconocerle como afrodescendientes que son. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Afrodescendientes | en_US |
dc.subject | Identidad cultural | en_US |
dc.subject | Comunidad étnica | en_US |
dc.subject | Biografías | en_US |
dc.subject | Cuentos regionales | en_US |
dc.subject | Identidad | en_US |
dc.title | Cuentos regionales y biografías como estrategia para el fortalecimiento de la identidad en los educandos del grado 2a de la escuela integral Puerto Cali – Guapi – Cauca | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |