Repositorio Universidad del Cauca

Estrategia etnoeducativa de conservación de saberes ancestrales sobre la partería con niños y niñas del grado segundo de la institución educativa San Antonio de Guajuí de Guapi – Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Montaño Bazán, Teodoro
dc.date.accessioned 2021-10-13T15:00:29Z
dc.date.available 2021-10-13T15:00:29Z
dc.date.issued 2015-01
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2709
dc.description.abstract La presente propuesta pedagógica etnoeducativa, en adelante PPE, “Estrategia etnoeducativa de conservación de saberes ancestrales sobre la partería con niños y niñas del grado segundo de la Institución Educativa San Antonio de Guajuí de Guapi - Cauca” es una iniciativa que busca rescatar los saberes ancestrales de las parteras como herencia cultural de las comunidades negras del Pacífico. Esta propuesta pedagógica se desarrolló con los niños y las niñas del grado 2º de la Institución Educativa San Antonio de Guajuí en Guapi–Cauca, con la participación activa de las parteras de la comunidad. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Parteras en_US
dc.subject Partería en_US
dc.subject Herencia cultural en_US
dc.subject Comunidades negras en_US
dc.subject Escuela en_US
dc.title Estrategia etnoeducativa de conservación de saberes ancestrales sobre la partería con niños y niñas del grado segundo de la institución educativa San Antonio de Guajuí de Guapi – Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta