Repositorio Universidad del Cauca

Leyendas regionales: una situación didáctica para el fortalecimiento de los procesos de lectura y producción textual con niñas y niños del grado 4a de la I.E. normal superior La Inmaculada de Guapi – Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Naranjo Anchico, Carmen Patricia
dc.date.accessioned 2021-10-13T15:48:01Z
dc.date.available 2021-10-13T15:48:01Z
dc.date.issued 2015-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2711
dc.description.abstract Esta propuesta pedagógica se basa en las leyendas regionales como estrategia didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la lectura y producción textual en los niños y las niñas. Acción que se pretende realizar a partir de los aprendizajes obtenidos en la Práctica Pedagógica Etnoeducativa-PPE que durante el primer semestre de 2014 se desarrolló con el grupo de estudiantes del grado Cuarto A de la Institución Educativa Normal Superior La Inmaculada de Guapi. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Leyendas regionales en_US
dc.subject Producción textual en_US
dc.subject Patrimonio cultural en_US
dc.subject Identidad en_US
dc.title Leyendas regionales: una situación didáctica para el fortalecimiento de los procesos de lectura y producción textual con niñas y niños del grado 4a de la I.E. normal superior La Inmaculada de Guapi – Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta