Repositorio Universidad del Cauca

El cuento regional como estrategia didáctica para la adquisición del código alfabético en los niños y las niñas del grado primero del centro educativo El Carmelo – zona rural del municipio de Guapi

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Riascos Solís, Daissy
dc.date.accessioned 2021-10-13T16:29:27Z
dc.date.available 2021-10-13T16:29:27Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2715
dc.description.abstract El presente documento expone la sistematización de la Práctica Pedagógica Etnoeducativa-PPE en el área de Culturas, Lenguajes y Pensamiento, al cual se desarrolló con las niñas y los niños afrodescendientes del grado Primero del Centro Educativo de la vereda El Carmelo del municipio de Guapi. Es así como describe y analiza el proceso didáctico y metodológico implementado en una propuesta de innovación pedagógica para la apropiación del código alfabético del español, a través de la lectura, interpretación y creación de cuentos regionales, orientada a promover el amor, el gusto y la necesidad de formar lectores y escritores competentes y funcionales. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Cuentos regionales en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Código alfabético en_US
dc.subject Creación en_US
dc.subject Interpretación en_US
dc.title El cuento regional como estrategia didáctica para la adquisición del código alfabético en los niños y las niñas del grado primero del centro educativo El Carmelo – zona rural del municipio de Guapi en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta