Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Vidal Cuero, Darlyn Patricia | |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T16:42:36Z | |
dc.date.available | 2021-10-13T16:42:36Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2717 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se plantea trabajar el tema de conflicto o convivencia escolar, desarrollada en la Escuela Rural Mixta Pinulpi Playa Del Medio, en el municipio de Guapi, departamento del Cauca, donde se atiende a población afrodescendiente. En el documento encontrarán las metodologías y las estrategias didácticas que se implementaron en la práctica pedagógica etnoeducativa, con el objetivo de mejorar la convivencia entre los niños y las niñas dentro y fuera del aula. Las actividades desarrolladas estaban encaminadas a fortalecer y crear lazos de apego a una sana convivencia a partir de los saberes de la comunidad. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Conflicto | en_US |
dc.subject | Convivencia escolar | en_US |
dc.subject | Población afrodescendiente | en_US |
dc.subject | Convivencia | en_US |
dc.title | La convivencia escolar una propuesta etnopedagógica que fomenta los saberes ancestrales desde el área de Ciencias Sociales | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |