Repositorio Universidad del Cauca

La convivencia escolar una propuesta etnopedagógica que fomenta los saberes ancestrales desde el área de Ciencias Sociales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Vidal Cuero, Darlyn Patricia
dc.date.accessioned 2021-10-13T16:42:36Z
dc.date.available 2021-10-13T16:42:36Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2717
dc.description.abstract En el presente documento se plantea trabajar el tema de conflicto o convivencia escolar, desarrollada en la Escuela Rural Mixta Pinulpi Playa Del Medio, en el municipio de Guapi, departamento del Cauca, donde se atiende a población afrodescendiente. En el documento encontrarán las metodologías y las estrategias didácticas que se implementaron en la práctica pedagógica etnoeducativa, con el objetivo de mejorar la convivencia entre los niños y las niñas dentro y fuera del aula. Las actividades desarrolladas estaban encaminadas a fortalecer y crear lazos de apego a una sana convivencia a partir de los saberes de la comunidad. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Conflicto en_US
dc.subject Convivencia escolar en_US
dc.subject Población afrodescendiente en_US
dc.subject Convivencia en_US
dc.title La convivencia escolar una propuesta etnopedagógica que fomenta los saberes ancestrales desde el área de Ciencias Sociales en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta