Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Abonia Sánchez, Angela María | |
dc.date.accessioned | 2021-10-19T16:31:09Z | |
dc.date.available | 2021-10-19T16:31:09Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2744 | |
dc.description.abstract | El presente escrito está relacionado con los avances de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos que se desarrolla en la Institución Educativa de la vereda de Obando, municipio de Guachené. A su vez, se intenta contextualizar todo el proceso partiendo de los objetivos fundamentales que se proponen en el currículo y la participación de la comunidad en los aspectos pedagógicos institucionales para fortalecer la identidad y la autovaloración de la comunidad en lo que corresponde a la etnia afrocolombiana. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Etnia afrocolombiana | en_US |
dc.subject | Identidad | en_US |
dc.subject | Identidad cultural | en_US |
dc.subject | Grupos étnicos | en_US |
dc.subject | Procesos identitarios | en_US |
dc.subject | Estudios afrocolombianos | en_US |
dc.title | La cátedra de estudios afrocolombianos cómo incide en los procesos identitarios de los estudiantes de la institución educativa Obando – municipio de Guachené – Cauca | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |