Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Salazar Miranda, Maribel | |
dc.date.accessioned | 2021-10-21T16:43:01Z | |
dc.date.available | 2021-10-21T16:43:01Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2766 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo consiste en la propuesta de cinco unidades didácticas para abordar el proceso pedagógico de iniciación de la lectura y la escritura del castellano en estudiantes de grado primero; cuyo basamento está dado por los tres modos de representación que hacen los niños en el proceso de aprendizaje: la representación enactiva, icónica y simbólica que plantea Jerome Bruner. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Identidad cultural | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Castellano | en_US |
dc.subject | Trabajo en equipo | en_US |
dc.title | Cinco unidades didácticas fundamentadas en los postulados de Jerome Bruner como propuesta para la iniciación de los procesos de lectura y escritura en niñas y niños de primer ciclo escolar en la sede educativa Misak La Claudia – Cajibío – Cauca | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |