Repositorio Universidad del Cauca

Cinco unidades didácticas fundamentadas en los postulados de Jerome Bruner como propuesta para la iniciación de los procesos de lectura y escritura en niñas y niños de primer ciclo escolar en la sede educativa Misak La Claudia – Cajibío – Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Salazar Miranda, Maribel
dc.date.accessioned 2021-10-21T16:43:01Z
dc.date.available 2021-10-21T16:43:01Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2766
dc.description.abstract El presente trabajo consiste en la propuesta de cinco unidades didácticas para abordar el proceso pedagógico de iniciación de la lectura y la escritura del castellano en estudiantes de grado primero; cuyo basamento está dado por los tres modos de representación que hacen los niños en el proceso de aprendizaje: la representación enactiva, icónica y simbólica que plantea Jerome Bruner. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Identidad cultural en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Castellano en_US
dc.subject Trabajo en equipo en_US
dc.title Cinco unidades didácticas fundamentadas en los postulados de Jerome Bruner como propuesta para la iniciación de los procesos de lectura y escritura en niñas y niños de primer ciclo escolar en la sede educativa Misak La Claudia – Cajibío – Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta