Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Obregón Grueso, Kelly Rocío | |
dc.date.accessioned | 2021-10-21T17:47:54Z | |
dc.date.available | 2021-10-21T17:47:54Z | |
dc.date.issued | 2015-04 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2771 | |
dc.description.abstract | El trabajo realizado como Práctica Pedagógica Etnoeducativa-PPE fue muy importante realizar esta, ya que mediante la implementación de actividades didácticas y pedagógicas se aportó algunos elementos para que los estudiantes apropiaran de una manera más creativa el código alfabético, y al mismo tiempo reconocieran y valoraran elementos de su cultura afroguapireña, con el propósito de encaminarlos hacia el fortalecimiento de su identidad cultural. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Identidad cultural | en_US |
dc.subject | Entorno social | en_US |
dc.subject | Comunidad educativa | en_US |
dc.subject | Familia | en_US |
dc.subject | Lenguaje | en_US |
dc.subject | Escuela | en_US |
dc.subject | Estrategias didácticas | en_US |
dc.subject | Juegos | en_US |
dc.title | Juegos y rondas regionales para el fortalecimiento de la lectoescritura en las niñas y los niños del grado primero de la escuela Puerto Cali – Guapi – Cauca | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |