Repositorio Universidad del Cauca

Aprendiendo de nuestras semillas propias, desde el Tul Nasa en la escuela rural mixta La Inmaculada Vitoncó Centro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Monserrate Campo, Viviana Marcela
dc.date.accessioned 2021-10-21T17:54:11Z
dc.date.available 2021-10-21T17:54:11Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2772
dc.description.abstract La práctica pedagógica etnoeducativa se llevó a cabo en la Institución Educativa José Reyes Pete de Vitoncó sede Escuela Rural Mixta La Inmaculada, ubicada al norte del municipio de Belalcázar, Páez Cauca. Con una población de 371 estudiantes entre indígenas y mestizos quienes practican los usos y costumbres del pueblo nasa. El propósito de esta práctica pedagógica fue la de fortalecer desde el espacio denominado tul nasa las prácticas culturales y lo más importante, mejorar un poco los hábitos alimenticios que se venían presentando desde la primaria. También se logró propiciar espacios de aprendizaje a través de actividades lúdico-pedagógicas que incentivaron a cada alumno y así mismo se le dio a conocer la realidad a nivel de las comunidades étnicas acerca de las semillas propias en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Comunidades étnicas en_US
dc.subject Semillas propias en_US
dc.subject Escuela rural en_US
dc.subject Tul en_US
dc.subject Hábitos alimenticios en_US
dc.title Aprendiendo de nuestras semillas propias, desde el Tul Nasa en la escuela rural mixta La Inmaculada Vitoncó Centro en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta