Repositorio Universidad del Cauca

El poema regional como estrategia didáctica para el mejoramiento de la lectoescritura en las y los estudiantes del grado 4° de la escuela Integral El Pueblito – Guapi

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hernández Angulo, Merlyn
dc.date.accessioned 2021-10-22T16:33:59Z
dc.date.available 2021-10-22T16:33:59Z
dc.date.issued 2015-03
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2773
dc.description.abstract El propósito de este escrito es dar a conocer que por medio del poema regional, implementado como estrategia didáctica, se pueden mejorar los procesos de lectura y escritura en niñas y niños de las Instituciones Educativas de Guapi, a partir de mi experiencia específica con el grupo de niñas y niños del grado Cuarto de la Escuela Integral El Pueblito. Lectura y escritura alfabética en español que se puede cualificar, al tiempo que se fortalece el sentido de pertenencia por su cultura afrocolombiana de este grupo de estudiantes, estimulando amor por lo que tienen y por lo que son en realidad. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Poema regional en_US
dc.subject Estrategia didáctica en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Cultura afrocolombiana en_US
dc.title El poema regional como estrategia didáctica para el mejoramiento de la lectoescritura en las y los estudiantes del grado 4° de la escuela Integral El Pueblito – Guapi en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta