Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mulcué Menza, Ludy Liliana | |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T16:53:48Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T16:53:48Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2790 | |
dc.description.abstract | Este documento recoge la experiencia desarrollada en la Práctica Pedagógica Etnoeducativa, es una propuesta metodológica diseñada para el fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura mediante la incorporación de estrategias didácticas acordes con el contexto de los y las estudiantes de la escuela, teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. A través de diferentes actividades realizadas en el campo de la lectura y la escritura, en la Institución Educativa José Reyes Pete de Vitoncó, con sede principal Escuela Rural Mixta La Inmaculada de Vitoncó, con los y las niñas del grado cuarto, ha sido posible visibilizar estos procesos como actos inherentes a la cultura, la cual es recíprocamente objeto e instrumento en la escuela, dado que esencialmente se tuvo en cuenta los elementos que encaminan a la Etnoeducación, como eje primordial al rescate y fortalecimiento de la riqueza cultural de la comunidad. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Estrategias didácticas | en_US |
dc.subject | Cultura | en_US |
dc.subject | Escuela | en_US |
dc.subject | Etnoeducación | en_US |
dc.title | Qué divertido es leer y escribir en castellano con los y las niñas del grado cuarto de la escuela Rural Mixta La Inmaculada de Vitoncó | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |