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dc.contributor.author Tombé Tunubalá, Ana Graciela
dc.date.accessioned 2021-10-26T17:34:01Z
dc.date.available 2021-10-26T17:34:01Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2793
dc.description.abstract El presente documento es el resultado de la vivencia del proceso educativo desarrollado en el marco de la Práctica Pedagógica Etnoeducativa –PPE, contiene los apartes más significativos de las acciones implementadas en la enseñanza y aprendizaje de la lengua materna. A su vez, tiene como propósito mostrar alternativas de enseñanza y aprendizaje encaminadas a la revitalización y resignificación de los saberes ancestrales a través de la práctica de la oralidad. Por otra parte, se pretende mostrar que existen otro tipo de prácticas etnoeducativos posibles, que aportan a los procesos de reconocimiento de la identidad étnico y cultural del pueblo misak. Es decir, que a través de la vinculación de la oralidad se puede trabajar el enfoque integral, tal como se ve desde la vida misma del ser humano, desarrollando múltiples acciones y experimentando actividades de investigación en aras de fortalecer y enriquecer los conocimientos. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Lengua materna en_US
dc.subject Revitalización en_US
dc.subject Resignificación en_US
dc.subject Saberes ancestrales en_US
dc.subject Oralidad en_US
dc.subject Identidad en_US
dc.subject Pueblo Misak en_US
dc.title Voces que tejen la memoria en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


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