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dc.contributor.author | Tombé Tunubalá, Ana Graciela | |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T17:34:01Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T17:34:01Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2793 | |
dc.description.abstract | El presente documento es el resultado de la vivencia del proceso educativo desarrollado en el marco de la Práctica Pedagógica Etnoeducativa –PPE, contiene los apartes más significativos de las acciones implementadas en la enseñanza y aprendizaje de la lengua materna. A su vez, tiene como propósito mostrar alternativas de enseñanza y aprendizaje encaminadas a la revitalización y resignificación de los saberes ancestrales a través de la práctica de la oralidad. Por otra parte, se pretende mostrar que existen otro tipo de prácticas etnoeducativos posibles, que aportan a los procesos de reconocimiento de la identidad étnico y cultural del pueblo misak. Es decir, que a través de la vinculación de la oralidad se puede trabajar el enfoque integral, tal como se ve desde la vida misma del ser humano, desarrollando múltiples acciones y experimentando actividades de investigación en aras de fortalecer y enriquecer los conocimientos. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Lengua materna | en_US |
dc.subject | Revitalización | en_US |
dc.subject | Resignificación | en_US |
dc.subject | Saberes ancestrales | en_US |
dc.subject | Oralidad | en_US |
dc.subject | Identidad | en_US |
dc.subject | Pueblo Misak | en_US |
dc.title | Voces que tejen la memoria | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |