Repositorio Universidad del Cauca

Conozcamos el territorio ancestral con los niños de cuarto y quinto de la escuela rural mixta Camojó

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Torres Burgos, Cristhian Andrés
dc.date.accessioned 2021-10-27T16:24:03Z
dc.date.available 2021-10-27T16:24:03Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2801
dc.description.abstract Este proyecto pedagógico se denominó: conozcamos el territorio ancestral con los niños de cuarto y quinto de la escuela rural mixta Camojó, y tuvo como objetivo fomentar en los niños un proceso de auto reconocimiento de sus prácticas culturales, conocimiento y saber propios. Todo esto con el fin de fortalecer sus lazos culturales frente a su territorio y cultura. Además, se expone una serie de experiencias etnoeducativas y pedagógicas que fueron desarrolladas con el fin de que los niños identificaran aspectos claves de su cultura. Por último encontramos una reflexión pedagógica, que tiene como fin exponer los resultados obtenidos en el desarrollo de este trabajo investigativo de tipo analítico. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Prácticas culturales en_US
dc.subject Saber propios en_US
dc.subject Territorio en_US
dc.subject Cultura en_US
dc.subject Territorio ancestral en_US
dc.title Conozcamos el territorio ancestral con los niños de cuarto y quinto de la escuela rural mixta Camojó en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta