Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mulcué Hurtado, Raúl | |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T17:12:20Z | |
dc.date.available | 2021-10-28T17:12:20Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2814 | |
dc.description.abstract | En la Práctica Pedagógica Etnoeducativa, se propuso fortalecer las dinámicas de trabajo desde las Ciencias Naturales, desescolarizar las clases, hizo que los niños y niñas participaran sin temor, la visita a cada una de sus casas, los hizo sentir valiosos e incluidos por cuanto se supo que desde sus huertas se podía realizar un sinnúmero de clases, incluso mejores y más claras que las que se aplicaban dentro del aula de clases. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Tradiciones culturales | en_US |
dc.subject | Identidad étnica | en_US |
dc.subject | Identidad cultural | en_US |
dc.subject | Ciencias Naturales | en_US |
dc.title | Por el rescate y construcción de la identidad Akhus Txakh en la institución educativa Juan Tama y su sede escuela rural mixta de Santa Marta – resguardo de Mosoco – Páez – Cauca | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |