Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Morales Tunubala, Nhora Marleny | |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T17:27:28Z | |
dc.date.available | 2021-10-28T17:27:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2815 | |
dc.description.abstract | La Práctica Pedagógica Etnoeducativa, PPE, “Contribución a la revitalización de la Identidad Cultural de los Niños y Niñas Misak de la Institución Educativa Técnica Agroambiental “El Tranal”, Grado Cuarto, Guambia-Silvia”, es una experiencia de aprendizaje, enseñanza y formación, que se concibió como Conocer y Aprender en Minga. En esta práctica se innovó y se aplicó diversas didácticas enfocadas para el fortalecimiento de la identidad cultural de los niños y niñas del grupo de trabajo, de quienes este aspecto se ha venido debilitando en las últimas décadas por influencia de diferentes factores externos a la comunidad y que con el apoyo desde la PPE, adquirieron más elementos para la apropiación de las prácticas culturales de los Misak y el reconocimiento de la diversidad, logrando de esta manera que los estudiantes reconozcan sus orígenes, sus condiciones étnicas y sean más firmes a sus arraigos culturales. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Identidad cultural | en_US |
dc.subject | Diversidad | en_US |
dc.subject | Prácticas culturales | en_US |
dc.subject | Misak | en_US |
dc.title | Contribución a la revitalización de la identidad cultural de los niños y niñas Misak de la institución educativa técnica agroambiental El Tranal, grado cuarto – Guambia – Silvia | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |