Repositorio Universidad del Cauca

Rescatando prácticas y saberes del pueblo Nasa mediante la promoción de la lectura y la escritura

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Irurita Dindicué, Víctor Hugo
dc.date.accessioned 2021-10-29T15:40:16Z
dc.date.available 2021-10-29T15:40:16Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2822
dc.description.abstract Este documento que permite socializar y reflexionar sobre la experiencia pedagógica vivida en la Institución Integral de Formación e Investigación Misak - Sede Nasa Chjamb, Ubicada en la vereda Villa Mercedes, municipio de Piendamo Cauca, con los estudiantes del grado cuarto de primaria. Se muestra todo el proceso metodológico y didáctico que se desarrolló en el marco de una propuesta pedagógica denominada “Rescatando Prácticas y Saberes del Pueblo Nasa Mediante la Promoción de la Lectura y la Escritura”, encaminado a la orientación de actividades pedagógicas que permiten promover el amor y motivación hacia los procesos de lectura y escritura integrando a su vez elementos culturales del pueblo nasa. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Pueblo Nasa en_US
dc.subject Etnoeducación en_US
dc.subject Segunda lengua en_US
dc.subject Oralidad en_US
dc.title Rescatando prácticas y saberes del pueblo Nasa mediante la promoción de la lectura y la escritura en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta