Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Irurita Dindicué, Víctor Hugo | |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T15:40:16Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T15:40:16Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2822 | |
dc.description.abstract | Este documento que permite socializar y reflexionar sobre la experiencia pedagógica vivida en la Institución Integral de Formación e Investigación Misak - Sede Nasa Chjamb, Ubicada en la vereda Villa Mercedes, municipio de Piendamo Cauca, con los estudiantes del grado cuarto de primaria. Se muestra todo el proceso metodológico y didáctico que se desarrolló en el marco de una propuesta pedagógica denominada “Rescatando Prácticas y Saberes del Pueblo Nasa Mediante la Promoción de la Lectura y la Escritura”, encaminado a la orientación de actividades pedagógicas que permiten promover el amor y motivación hacia los procesos de lectura y escritura integrando a su vez elementos culturales del pueblo nasa. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Pueblo Nasa | en_US |
dc.subject | Etnoeducación | en_US |
dc.subject | Segunda lengua | en_US |
dc.subject | Oralidad | en_US |
dc.title | Rescatando prácticas y saberes del pueblo Nasa mediante la promoción de la lectura y la escritura | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |