Repositorio Universidad del Cauca

Sumando prácticas ancestrales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Paz Hurtado, Juan Pablo
dc.date.accessioned 2021-10-29T15:52:16Z
dc.date.available 2021-10-29T15:52:16Z
dc.date.issued 2017-04
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2824
dc.description.abstract El siguiente escrito cuenta las experiencias vividas durante la Práctica Pedagógica Etnoeducativa [PPE] que lleva como nombre Sumando Practicas Ancestrales donde su tuvieron en cuenta algunos aspectos históricos de la matemática, como también algunos sistemas de numeración de las culturas precolombinas como el de los Mayas con el ábaco (Nepohultzintzin) e Incas con el quipu, como también las formas de medidas no convencionales de igual forma el trabajo en la huerta, todo esto con el fin de que el aprendizaje de las matemáticas se vuelva más agradable y fácil de aprender. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Territorio en_US
dc.subject Juego en_US
dc.subject Culturas precolombinas en_US
dc.subject Huerta en_US
dc.subject Matemáticas en_US
dc.title Sumando prácticas ancestrales en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta