Repositorio Universidad del Cauca

Los bombos no salen más : Prácticas etnoeducativas en Guapi

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mancilla Velásquez, Gladys Orlanda
dc.date.accessioned 2021-11-05T14:52:15Z
dc.date.available 2021-11-05T14:52:15Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2843
dc.description.abstract En esta tesis voy a expresar como fue mi vida en el tiempo que estuve de docente, ¿Cuáles fueron mis mayores inconvenientes? Proceso por el cual llegue a ser docente y como supere tener que tratar con personas muy alejadas a lo que yo ya conocía sobre la educación. Dar a conocer diferentes puntos de vista de lo que es ser docente fuera de tu territorio. Mi proyecto decidí llamarlo “Los bombos no salen más” porque miro a los niños creciendo sin saber de su legado cultural que nos caracteriza como afrodescendientes, y tratar de rescatar lo poco que nos queda en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Afrodescendientes en_US
dc.subject Legado cultural en_US
dc.subject Experiencia en_US
dc.subject Docente en_US
dc.title Los bombos no salen más : Prácticas etnoeducativas en Guapi en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta