Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mancilla Velásquez, Gladys Orlanda | |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T14:52:15Z | |
dc.date.available | 2021-11-05T14:52:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2843 | |
dc.description.abstract | En esta tesis voy a expresar como fue mi vida en el tiempo que estuve de docente, ¿Cuáles fueron mis mayores inconvenientes? Proceso por el cual llegue a ser docente y como supere tener que tratar con personas muy alejadas a lo que yo ya conocía sobre la educación. Dar a conocer diferentes puntos de vista de lo que es ser docente fuera de tu territorio. Mi proyecto decidí llamarlo “Los bombos no salen más” porque miro a los niños creciendo sin saber de su legado cultural que nos caracteriza como afrodescendientes, y tratar de rescatar lo poco que nos queda | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Afrodescendientes | en_US |
dc.subject | Legado cultural | en_US |
dc.subject | Experiencia | en_US |
dc.subject | Docente | en_US |
dc.title | Los bombos no salen más : Prácticas etnoeducativas en Guapi | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |