Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bonilla Dorado, Lourdes Esperanza | |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T16:41:54Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T16:41:54Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2890 | |
dc.description.abstract | El presente documento evidencia el desarrollo de la práctica pedagógica etnoeducativa en el Colegio Liceo Bello Horizonte con los niños y las niñas del grado cuarto de educación básica primaria. Así pues, la práctica giró en torno al desarrollo de temas y actividades tendientes a evidenciar el racismo inmerso en la escuela, además, de aminorar dichas prácticas racistas desde el trabajo de aula a partir de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos (CEA). | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Racismo | en_US |
dc.subject | Prácticas discriminatorias | en_US |
dc.subject | Estudios afrocolombianos | en_US |
dc.title | Superación de prácticas racistas desde la cátedra de estudios afrocolombianos en el colegio Liceo Bello Horizonte – comuna Dos – Popayán | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |