Repositorio Universidad del Cauca

Hago parte de una diversidad étnica y cultural, reconociendo y respetando las diferencias me lograré identificar

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Paz Campo, Angélica María
dc.date.accessioned 2021-11-11T16:45:25Z
dc.date.available 2021-11-11T16:45:25Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2892
dc.description.abstract El presente documento dará a conocer todas y cada una de las estrategias y herramientas que se aplicaron en la práctica pedagógica etnoeducativa realizada en la Institución Educativa Florencia del municipio de Totoró. Es un documento en el que se pretende mostrar toda la ejecución de la práctica, sus referentes conceptuales en compañía de las secuencias didácticas que se trabajaron en el aula de clase, en la que los niños y las niñas fueron los principales actores. Teniendo en cuenta el planteamiento anterior, no cabe duda que la práctica pedagógica etnoeducativa giró en torno a un trabajo sobre el reconocimiento de las tradiciones, prácticas e identidad cultural de los grupos étnicos, tanto afrocolombianos como indígenas. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Secuencias didácticas en_US
dc.subject Tradiciones en_US
dc.subject Prácticas en_US
dc.subject Identidad cultural en_US
dc.subject Grupos étnicos en_US
dc.subject Afrocolombianos en_US
dc.subject Indígenas en_US
dc.title Hago parte de una diversidad étnica y cultural, reconociendo y respetando las diferencias me lograré identificar en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta