Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Torres Saavedra, Yazmin | |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T16:52:22Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T16:52:22Z | |
dc.date.issued | 2018-01 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2897 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo fue elaborado en el marco de la Práctica Pedagógica Etnoeducativa realizada en el Centro Educativo de Artes y Oficios Namuy Misak, el documento consta de cuatro unidades temáticas: la primera que describe la institución en la que se realizó la practica en el marco de un territorio con características particulares, y se muestra la tradición histórica, el pueblo en el que está enmarcado el proyecto. En la segunda se describe el proceso de socialización de los referentes etnoeducativos y de la educación propia. El tercero en el que se muestra el proceso de ejecución del mismo y el cuarto las conclusiones finales del proceso en el contexto, valoración del trabajo en comunidad con las apuestas pedagógicas etnoeducativas y proyección de la propuesta en el tiempo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Etnoeducación | en_US |
dc.subject | Educación propia | en_US |
dc.subject | Territorio | en_US |
dc.subject | Tradición histórica | en_US |
dc.subject | Trueque | en_US |
dc.title | El trueque como estrategia para aprender sobre el territorio y la producción | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |