Repositorio Universidad del Cauca

La lúdica como estrategia de aprendizaje de la lectoescritura y la convivencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ávila Acevedo, Luz Dary
dc.date.accessioned 2021-11-11T16:56:15Z
dc.date.available 2021-11-11T16:56:15Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2899
dc.description.abstract El proyecto de práctica pedagógica etnoeducativa titulado “La lúdica como estrategia de aprendizaje de la lectoescritura y la convivencia”, surgió de la gran necesidad de que las presentes generaciones aprendan a leer y escribir y adquieran el gusto por la lectura y por escribir muy bien, y a su vez que se enamoren de este gran arte. Para tal caso, el proyecto se ejecutó en la Institución Educativa Agropecuaria Las Aves, Sede Pavitas, del Resguardo Indígena de Canoas, con estudiantes de segundo grado de primaria, dado que en la infancia es el mejor momento para apasionarse por la lectoescritura. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Comunidad pluriétnica en_US
dc.subject Lúdicas en_US
dc.subject Infancia en_US
dc.title La lúdica como estrategia de aprendizaje de la lectoescritura y la convivencia en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta