Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mompotes Volverás, Flor Enid | |
dc.date.accessioned | 2021-11-12T15:02:23Z | |
dc.date.available | 2021-11-12T15:02:23Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2922 | |
dc.description.abstract | La propuesta pedagógica etnoeducativa , nace a partir de observar en diversas escuelas y diferentes grados el desinterés que hay por el reconocimiento y poca aceptación de la otredad como un ser diferente y pensante, que se da por la poca información que se maneja sobre temas etnoeducativos y además por una falta de interacción respetuosa y sin discriminación en la comunidad en general. También la observación de varias falencias en el área de lectura y escritura llevaron a elegir esta institución en particular, ya que sería una gran apuesta para el desarrollo de la propuesta. Como herramienta pedagógica se tomó la etnoeducación, planteado una serie de secuencias didácticas cuyo propósito consistió en fortalecer la convivencia mediante la mejoría de los procesos de lectura y escritura. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Secuencias didácticas | en_US |
dc.subject | Convivencia | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Diversidad cultural | en_US |
dc.subject | Etnoeducación | en_US |
dc.title | Fortaleciendo la convivencia a través de la lectura y la escritura con los niños y las niñas de los grados cuarto y tercero de la institución educativa agropecuaria Alto del Rey – El Tambo – Cauca | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |