Repositorio Universidad del Cauca

Entretejiendo saberes etnoeducativos hacia la construcción del buen vivir, en la institución educativa Palacé

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ortiz Mamian, Mónica
dc.date.accessioned 2021-11-12T15:14:05Z
dc.date.available 2021-11-12T15:14:05Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2925
dc.description.abstract La presente Práctica Pedagógica Etnoeducativa- PPE, tiene como pregunta: ¿Cómo fortalecer el buen vivir y la interculturalidad mediante el diálogo de saberes y el reconocimiento de mi entorno, la cultura, los alimentos tradicionales con la ayuda de la tulpa en el grado tercero de la Institución Educativa Palacé, Municipio de Totoró, Cauca? El objetivo de esto, fue fortalecer en los estudiantes de grado tercero, los padres de familia y la comunidad educativa en general los usos y costumbres a través de la sabiduría ancestral y los conocimientos de los profesores, con el fin de que los niños y las niñas identifiquen la importancia de consumir alimentos sanos y valorar lo propio, Así construir un territorio en paz, lleno de armonía y respeto hacia los demás, lograr un buen vivir en el hogar, la escuela y entre los compañeros. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Interculturalidad en_US
dc.subject Tulpa en_US
dc.subject Alimentos tradicionales en_US
dc.subject Alimentos sanos en_US
dc.subject Identidad en_US
dc.title Entretejiendo saberes etnoeducativos hacia la construcción del buen vivir, en la institución educativa Palacé en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta