Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ortiz Mamian, Mónica | |
dc.date.accessioned | 2021-11-12T15:14:05Z | |
dc.date.available | 2021-11-12T15:14:05Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2925 | |
dc.description.abstract | La presente Práctica Pedagógica Etnoeducativa- PPE, tiene como pregunta: ¿Cómo fortalecer el buen vivir y la interculturalidad mediante el diálogo de saberes y el reconocimiento de mi entorno, la cultura, los alimentos tradicionales con la ayuda de la tulpa en el grado tercero de la Institución Educativa Palacé, Municipio de Totoró, Cauca? El objetivo de esto, fue fortalecer en los estudiantes de grado tercero, los padres de familia y la comunidad educativa en general los usos y costumbres a través de la sabiduría ancestral y los conocimientos de los profesores, con el fin de que los niños y las niñas identifiquen la importancia de consumir alimentos sanos y valorar lo propio, Así construir un territorio en paz, lleno de armonía y respeto hacia los demás, lograr un buen vivir en el hogar, la escuela y entre los compañeros. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Interculturalidad | en_US |
dc.subject | Tulpa | en_US |
dc.subject | Alimentos tradicionales | en_US |
dc.subject | Alimentos sanos | en_US |
dc.subject | Identidad | en_US |
dc.title | Entretejiendo saberes etnoeducativos hacia la construcción del buen vivir, en la institución educativa Palacé | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |