Repositorio Universidad del Cauca

Aplicación de la canción como estrategia pedagógica musical, para el reconocimiento y el fortalecimiento de la lengua autoctona Namtrik, en el resguardo indígena de Totoró - departamento del Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castaño Díaz, Yury
dc.date.accessioned 2021-11-29T17:29:17Z
dc.date.available 2021-11-29T17:29:17Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2975
dc.description.abstract Este trabajo social y pedagógico se realizó en la comunidad de Totoró - Cauca, basado en el reconocimiento del entorno y del modo de vida de sus habitantes, encontrando un problema evidente, la falta de valoración de su lengua como legado cultural en la región, en el municipio, en el departamento y toda nación. El trabajo en la comunidad totoroez, tiene como propósito contribuir desde el punto de vista social, pedagógico y musical, resaltando valores y expresando por medio de la canción un estilo cultural de un pueblo que brota sangre de tradición, legado e historia. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Legado cultural en_US
dc.subject Canción en_US
dc.subject lengua autoctona en_US
dc.subject Comunidad indígena en_US
dc.title Aplicación de la canción como estrategia pedagógica musical, para el reconocimiento y el fortalecimiento de la lengua autoctona Namtrik, en el resguardo indígena de Totoró - departamento del Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta