Repositorio Universidad del Cauca

Aplicación de la canción como estrategia pedagógica musical, para el reconocimiento y el fortalecimiento de la lengua autoctona Namtrik, en el resguardo indígena de Totoró - departamento del Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castaño Díaz, Yury
dc.date.accessioned 2021-11-29T17:29:17Z
dc.date.available 2021-11-29T17:29:17Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2975
dc.description.abstract Este trabajo social y pedagógico se realizó en la comunidad de Totoró - Cauca, basado en el reconocimiento del entorno y del modo de vida de sus habitantes, encontrando un problema evidente, la falta de valoración de su lengua como legado cultural en la región, en el municipio, en el departamento y toda nación. El trabajo en la comunidad totoroez, tiene como propósito contribuir desde el punto de vista social, pedagógico y musical, resaltando valores y expresando por medio de la canción un estilo cultural de un pueblo que brota sangre de tradición, legado e historia. spa
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.subject Legado cultural spa
dc.subject Canción spa
dc.subject lengua autoctona spa
dc.subject Comunidad indígena spa
dc.title Aplicación de la canción como estrategia pedagógica musical, para el reconocimiento y el fortalecimiento de la lengua autoctona Namtrik, en el resguardo indígena de Totoró - departamento del Cauca spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta