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dc.contributor.author | Castaño Díaz, Yury | |
dc.date.accessioned | 2021-11-29T17:29:17Z | |
dc.date.available | 2021-11-29T17:29:17Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2975 | |
dc.description.abstract | Este trabajo social y pedagógico se realizó en la comunidad de Totoró - Cauca, basado en el reconocimiento del entorno y del modo de vida de sus habitantes, encontrando un problema evidente, la falta de valoración de su lengua como legado cultural en la región, en el municipio, en el departamento y toda nación. El trabajo en la comunidad totoroez, tiene como propósito contribuir desde el punto de vista social, pedagógico y musical, resaltando valores y expresando por medio de la canción un estilo cultural de un pueblo que brota sangre de tradición, legado e historia. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad del Cauca | spa |
dc.subject | Legado cultural | spa |
dc.subject | Canción | spa |
dc.subject | lengua autoctona | spa |
dc.subject | Comunidad indígena | spa |
dc.title | Aplicación de la canción como estrategia pedagógica musical, para el reconocimiento y el fortalecimiento de la lengua autoctona Namtrik, en el resguardo indígena de Totoró - departamento del Cauca | spa |
dc.type | Trabajos de grado | spa |