Repositorio Universidad del Cauca

Aplicación de la euritmia en el coro infantil del grado Quinto B de la escuela Normal Superior de Popayán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pérez Rodríguez, Mónica Alexandra
dc.date.accessioned 2021-12-09T16:48:51Z
dc.date.available 2021-12-09T16:48:51Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3004
dc.description.abstract En este proyecto investigativo se realizó un despliegue experimental en torno a una propuesta a una propuesta didáctica, que la historia de las escuelas Waldorf ha denominado como euritmia. Esta propuesta que en su momento planteó el pedagogo Autro Húgaro Rudolf Steiner, ha evidenciado a nivel mundial, que existe la posibilidad de generar arte, enseñar e incluso curar a través del cuerpo, no obstante, ha sido poco empleada en el contexto colombiano y en el ámbito coral, por tal razón, se espera poner en manifiesto la vigencia de dicha propuesta en nuestros tiempos, junto con los importantes aportes que se ha venido desarrollando con respecto a la euritmia en términos de los discursos y las prácticas de los distintos euritmistas como parte de los sistemas de enseñanza escolar y musical. spa
dc.language.iso spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.subject Euritmia spa
dc.subject Propuesta didáctica spa
dc.subject Coro infantil spa
dc.title Aplicación de la euritmia en el coro infantil del grado Quinto B de la escuela Normal Superior de Popayán spa
dc.type Trabajos de grado spa


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta