Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pérez Rodríguez, Mónica Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2021-12-09T16:48:51Z | |
dc.date.available | 2021-12-09T16:48:51Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3004 | |
dc.description.abstract | En este proyecto investigativo se realizó un despliegue experimental en torno a una propuesta a una propuesta didáctica, que la historia de las escuelas Waldorf ha denominado como euritmia. Esta propuesta que en su momento planteó el pedagogo Autro Húgaro Rudolf Steiner, ha evidenciado a nivel mundial, que existe la posibilidad de generar arte, enseñar e incluso curar a través del cuerpo, no obstante, ha sido poco empleada en el contexto colombiano y en el ámbito coral, por tal razón, se espera poner en manifiesto la vigencia de dicha propuesta en nuestros tiempos, junto con los importantes aportes que se ha venido desarrollando con respecto a la euritmia en términos de los discursos y las prácticas de los distintos euritmistas como parte de los sistemas de enseñanza escolar y musical. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad del Cauca | spa |
dc.subject | Euritmia | spa |
dc.subject | Propuesta didáctica | spa |
dc.subject | Coro infantil | spa |
dc.title | Aplicación de la euritmia en el coro infantil del grado Quinto B de la escuela Normal Superior de Popayán | spa |
dc.type | Trabajos de grado | spa |