This research project attempt to understand the reasons and/or motivations that students have to keep or not the Diary of experiences at The B.A. Modern Languages English-French at University of Cauca in Popayan. This is a mixed research which uses the grounded theory as a method. To carry out this inquiry, surveys and interviews were conducted to 109 students from this program.
From data collected of this research project a conclusion is that the students did not keep the Diary of Experiences because of lack of time, dedication, responsibility, motivation and knowledge about it.
Este proyecto de investigación trata de entender las razones y/o motivaciones que tienen los estudiantes para llevar el Diario de Experiencias en el programa de Licenciatura en Lenguas Modernas Inglés y Francés en la Universidad del Cauca en Popayán. Este es un proyecto de investigación con un enfoque mixto el cual usa la teoría fundamentada como método de análisis. Para llevar a cabo la investigación, se realizaron encuestas y entrevistas a 109 estudiantes del programa.
A partir de información recolectada del proyecto de investigación se concluye que los estudiantes no llevaron el Diario de Experiencias debido a la falta de tiempo, dedicación, responsabilidad, motivación y falta de conocimiento acerca del mismo.