Repositorio Universidad del Cauca

Jugando, leyendo y creando, comprendo : Propuesta de intervención pedagógica en las instituciones educativas Juan Bautista la Salle y Barrios Unidos del Sur grados 503 y 501, Florencia - Caquetá

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Daza Giraldo, Clarena es
dc.contributor.author Molina Segura, Marlio Alberto es
dc.date.accessioned 2018-12-03T16:37:29Z
dc.date.available 2018-12-03T16:37:29Z
dc.date.issued 2017-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/308
dc.description.abstract El presente informe tiene como finalidad dar a conocer lo desarrollado en el diseño e implementación de la propuesta de intervención pedagógica basada en una Secuencia Didáctica (S.D.) que buscaba fortalecer la comprensión de textos narrativos mediante la enseñanza de las estrategias de lectura en sus tres momentos haciendo uso del juego didáctico Lectu-Ventura. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad del Cauca es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject Secuencia Didáctica es
dc.subject Juego didáctico es
dc.subject Lectura es
dc.title Jugando, leyendo y creando, comprendo : Propuesta de intervención pedagógica en las instituciones educativas Juan Bautista la Salle y Barrios Unidos del Sur grados 503 y 501, Florencia - Caquetá es
dc.type Tesis maestría es
dc.rights.creativecommons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.type.driver info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.publisher.faculty Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación es
dc.publisher.program Maestría en Educación es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coar.version http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta