Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Daza Giraldo, Clarena | |
dc.contributor.author | Molina Segura, Marlio Alberto | |
dc.date.accessioned | 2018-12-03T16:37:29Z | |
dc.date.available | 2018-12-03T16:37:29Z | |
dc.date.issued | 2017-10 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/308 | |
dc.description.abstract | El presente informe tiene como finalidad dar a conocer lo desarrollado en el diseño e implementación de la propuesta de intervención pedagógica basada en una Secuencia Didáctica (S.D.) que buscaba fortalecer la comprensión de textos narrativos mediante la enseñanza de las estrategias de lectura en sus tres momentos haciendo uso del juego didáctico Lectu-Ventura. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad del Cauca | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Secuencia Didáctica | spa |
dc.subject | Juego didáctico | spa |
dc.subject | Lectura | spa |
dc.title | Jugando, leyendo y creando, comprendo : Propuesta de intervención pedagógica en las instituciones educativas Juan Bautista la Salle y Barrios Unidos del Sur grados 503 y 501, Florencia - Caquetá | spa |
dc.type | Tesis maestría | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.coar.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.identifier.instname | ||
dc.identifier.reponame | ||
oaire.accessrights | ||
dc.identifier.repourl | ||
oaire.version |