Repositorio Universidad del Cauca

Pauta publicitaria oficial y su relación con el contenido informativo y las estrategias de comunicación política presentes en los noticieros radiales de Popayán en el periodo febrero-marzo de 2006

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dc.contributor.author Cometa, Luz Edith
dc.date.accessioned 2022-02-15T18:35:30Z
dc.date.available 2022-02-15T18:35:30Z
dc.date.issued 2009-12
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3165
dc.description.abstract La presente investigación intenta dar cuenta de cómo se presenta la Pauta publicitaria en los medios radiales de Popayán en el periodo febrero – marzo de 2006, donde se puede verificar que en el caso de la asignación de pauta oficial, de los aproximadamente mil millones de pesos que invirtió el sector oficial en publicidad en el año 2006, el 53% le fue asignado a las emisoras radiales, el 25% a televisión, el 16% a prensa escrita, el 4% a otros medios impresos y el 2% a medios de otras ciudades. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Pauta publicitaria en_US
dc.subject Noticieros radiales en_US
dc.subject Pauta oficial en_US
dc.subject Radio en_US
dc.title Pauta publicitaria oficial y su relación con el contenido informativo y las estrategias de comunicación política presentes en los noticieros radiales de Popayán en el periodo febrero-marzo de 2006 en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


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